SE DESPIDIÓ EL GALLO

El Club Deportivo Morón empató en su última presentanción dentro de la Primera B Metropolitana. Fue 1-1 ante Riestra.

0
102

El camino del ‘gallo’ dentro de la tercera división del fútbol argentino llegó a su fin con un empate ante Deportivo Riestra, el segundo de la tabla de posiciones. El Nuevo Francisco Urbano fue testigo del 1-1.

Con un equipo mixto entre titulares y muchos suplentes, el conjunto dirigido por Walter Otta alcanzó los 66 puntos dentro del torneo que lo coronó campeón.

Dentro del trámite del partido, los visitante fueron más y lo aprovecharon. Cuando restaban cinco minutos para que finalice la primera etapa, Nicolás Rios, que había reemplazado a Gabriel Bravo por lesión, adelantó a los dirigidos por Jorge Benítez.

 En la segunda etapa Morón propuso un poco más que su rival y llegó al empate por medio de Valentín Perales cuando promediaban los 20 minutos de juego. El defensor aprovechó un mal despeje de Carlos Morel y estampó el 1-1. A partir de allí, ambos equipos bajaron la intensidad y se conformaron con el empate.

Dentro de la temporada el ‘gallito’ consiguió 17 victorias, 15 empates y apenas cuatro derrotas. De esta manera, el campeón se despidió de la Primera B con una premisa más que clara, y que evoca a un famoso canto, “Para nunca más volver”