VA POR LA PRIMERA

Por Mariano Sebastián Rey

0
83

El Gallo viajó a San Luis en busca de su primer triunfo en el campeonato y así reponerse del duro traspié sufrido ante Deportivo Riestra en el Nuevo Francisco Urbano.

Para el encuentro ante Estudiantes, que se disputará desde las 17, Walter Otta no podrá contar con Rodrigo Díaz, expulsado ante Riestra, por lo tanto habrá variantes obligadas respecto al último inicial.

Los jugadores que viajaron a La Punta son: Álvarez, Salvá, Racca, Mayola, Perales, Ferreira, N.Martínez, Broggi, Formica, Lillo, Giménez, Toledo, Guzman, Ramírez, G.Martínez, Pardo, Akerman, Rossi, Mendez y Poletto.
Cabe destacar que si bien está suspendido, Rodrigo Díaz también viajó con el plantel ya que quedará concentrado para el duelo ante Unión por Copa Argentina en Córdoba. Otra de las novedades es el regreso de Juan Ferreira a esta nómina tras su lesión, sufrida en el partido ante la Reserva de River Plate.

Si bien será el primer enfrentamiento entre el Gallo y el Verde de San Luis, siempre se puede encontrar algo que los une y lo son los hombres que han sabido jugar con las dos camisetas:

– Sergio Viturro (Morón 2011/12- Est de SL 2014/16)
– Gastón Ada (Morón 2011/12/13 – Est de SL 2017/18)
– Emiliano Mendez (Morón 2017/18 – Est de SL 2014/16)

El árbitro del encuentro será José Sandoval que dirigirá por primera vez a Morón, ya que hasta el 2016 fue árbitro de los torneos federales y en el final del año pasado llegó a la B Nacional.

El escenario para este partido será el estadio Juan Gilberto Funes de la Ciudad de La Punta, inaugurado en 2003 y con capacidad para 15000 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here