A TRES PUNTOS DEL NACIONAL

0
101

Nuevamente los resultados le hicieron un guiño al Deportivo Morón y el equipo de Walter Otta quedó a tres puntos de la gloria, a un triunfo de volver al Nacional «B» y consagrarse Campeón después de 27 años de sequía.

La derrota de Almirante Brown 2 a 0 ante Colegiales en Munro y los empates de Atlanta frente a Tristán Suárez (1 a 1) y Riestra ante Comunicaciones (0 a 0) dejaron al ‘Gallo’ a un paso del título y de conseguir una victoria ante Platense este martes en el Nuevo Francisco Urbano será el nuevo Campeón de la Primera B Metropolitana y volverá a la segunda categoría del fútbol argentino luego de 17 años.

Para el duelo ante el ‘Calamar’, la dirigencia del ‘Gallo’ implementará el «Día del Club» en el que los Socios abonarán una entrada popular para ingresar al estadio el martes a las 20:05 hs. Morón a un paso de la Gloria…

DBUTiz0WAAALNqb

Compartir
Artículo anteriorSE RECUPERÓ ANTE DELTA
Artículo siguienteEMPATE EN LA COPA «PUEBLO DE MERLO»
Periodista, castelarense. Egresado de DeporTEA. Ex Fútbol Permitido, FPT, Diario Registrado. Director De Xeneizes y Millonarios y Diario Minuto Cero. Relato para TyC Sports Play.