A UN TRIUNFO DEL MUNDIAL

En su segundo partido del Torneo, Argentina venció 31-25 a Uruguay con Malena Cavo como Goleadora y quedó muy cerca de cumplir el objetivo. Si vence a Chile este lunes conseguirán el boleto para el Mundial de Japón 2019.

0
55

No pudo ser mejor el arranque para las chicas de la Selección Argentina de Handball. Luego de la victoria en el debut ante Paraguay por 28 a 26, el equipo de Eduardo ‘Dady’ Gallardo se sacó de encima a Uruguay y quedó a una victoria de la clasificación al Mundial de Japón.

Con Malena Cavo como una de las goleadoras con 5 tantos, las chicas vencieron a la selección ‘Charrúa’ 31 a 25 y alcanzaron los 4 puntos en el Torneo de América del Sur y Centro que otorga dos plazas para el Mundial del año próximo.

En el horizonte aparece Chile, que tendrá su último partido ante la Albiceleste. El equipo trasandido ganó en su presentación ante Uruguay y luego cayó frente a Paraguay y Brasil, líder de la tabla. El duelo será este lunes a las 17 y se podrá observar en vivo en el Facebook de la Confederación Brasileña de Handball.