AFA RESOLVIÓ CULMINAR LA TEMPORADA

La entidad comandada por Claudio "Chiqui" Tapia decidió ponerle fin a la presente temporada. ¿Qué pasará con el Ascenso?

0
18

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado a las 00hs, a través de su página, con las resoluciones tomadas para esta temporada, la cual se encuentra interrumpida debido a la pandemia del coronavirus. En el mismo, se aclara como continuarán los campeonatos y las fechas estimativas.

La AFA tomó la decisión de ponerle punto final a la temporada 2019/20, dejando inconcluso los campeonatos de las categorías del Ascenso, no definieron el Apertura. También, aclaró que no habría actividad al menos hasta el 30 de junio.

Con respecto a los descensos, uno de los temas más hablado, quedarán sin efecto y los equipos que se encontraban en esa zona mantendrán la categoría. Los mismos volverían a regir a partir del 2022.

Los ascensos, el otro punto importante, es lo que resta definir todavía. La entidad aún no dio indicios de que sucederá, sin embargo, la intención es que esto se resuelva deportivamente en el segundo semestre.