AGÓNICO EMPATE EN CASA

Ituzaingó igualó 1 a 1 ante Deportivo Español, en el debut de Ferraresi como DT. El León dejó pasar la chance de arrimarse a los de arriba.

0
40

Ituzaingó rescató un punto en casa. En el debut de Néstor Ferraresi como DT, igualó 1 a 1 ante Deportivo Español por la séptima fecha del Clausura de la Primera C 2020. El gol del local lo marcó Ángel Luna, mientras que en la visita anotó Pablo López.

Una primera parte fue muy trabada en la mitad de la cancha, con pocas situaciones de peligro. El dueño de casa pudo acercarse con un remate de Facundo Campo, también tuvieron sus oportunidades Damián Anríquez y José Montiel. Sin embargo, faltó eficacia y se fueron al entretiempo sin goles.

En la etapa complementaria, el elenco visitante comenzó a tomar las riendas del partido. Pudieron inquietar a Blas Pisano, quien respondió bien en dos ocasiones. Hasta que, a los 36 minutos, López apareció para abrir el marcador.

El encuentro finalizaba y parecía que el Verde sumaba una nueva derrota, pero llegó la reacción. Cuando el reloj marcaba los 46′, Luna convirtió de tiro libre para establecer la igualdad que sería definitiva.

El León deja pasar la oportunidad de arrimarse al lote de arriba, aunque suma un punto para la lucha por la permanencia. El próximo viernes visitará a Cañuelas, a las 17hs, en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada.