«ARRANCAMOS UN 2019 MUY BUENO»

0
136

El Rugby Club Los Matreros es uno de los emblemas deportivos de la Zona Oeste. Minuto Cero estuvo en el Predio de La Base y pudo charlar mano a mano con su Presidente, Diego Morales.

«Este año arrancó muy bien en el Rugby porque el plantel superior pudo lograr una gira, se fueron a Europa. Para nosotros es muy importante, porque no es un club con una tradición de giras. Todo es a pulmón», arrancó.

Además de remarcar el buen comienzo en Rugby, Morales contó que «es el segundo año consecutivo que la Tira «A» que se va a hacer una pretemporada a Mar Del Plata».

Arrancamos un 2019 muy bueno

El Presidente de Matreros también se refirió sobre Juan Pablo Zeiss, jugador surgido del Club que actualmente se desempeña en Jaguares: «Es un persona muy querida por el Club, es una persona que no olvida sus orígenes. Es un hombre muy querido por la calidad humana. Cuando tiene un minuto libre viene al club a dar una mano», detalló.

dentro de la escala de formación tenemos una importancia significativa

A pesar de las complicaciones, Matreros también sigue creciendo en cuanto a sus instalaciones. Este año consiguió inaugurar el nuevo vestuario de Hockey: «Teníamos una deuda de terminar el vestuario de las chicas Hockey. Nos ayudó el Municipio de Morón a través de Ramiro Tagliaferro y el Fondo de Fortalecimiento Institucional. Así que estamos muy contentos, quedó hermoso», explicó Morales.

Por último, se encargó de resaltar una de las funciones primordiales de Matreros con Institución: «Nosotros entendemos que dentro de la escala de formación tenemos una importancia significativa», culminó.

Compartir
Artículo anteriorLLEGAR A LA METROPOLITANA
Artículo siguienteCOPA ARGENTINA: DEBUTÓ CON UN TRIUNFO
Periodista, castelarense. Egresado de DeporTEA. Ex Fútbol Permitido, FPT, Diario Registrado. Director De Xeneizes y Millonarios y Diario Minuto Cero. Relato para TyC Sports Play.