«ASPIRAMOS A MÁS»

Matías Módolo, uno de los técnicos de Centro Español, habló con Minuto Cero acerca de la pretemporada y los objetivos que tiene el equipo pensando en el torneo que viene de la Primera D.

0
106

Centro Español ya está pensando en el próximo campeonato de la Primera D, con la clara intención de pelear nuevamente por el ascenso a la C.

Matías Módolo, uno de los técnicos del “Gallego”, se refirió a cómo está el equipo: “El plantel se está conformando y creciendo día a día, hay muchos chicos que hemos seleccionados en las pruebas que hicimos y que se sumaron, estamos trabajando muy bien para llegar a los amistosos en un nivel creciente”.

Por otro lado, habló sobre la salida de varios jugadores del “Gallego”: “Si bien se renueva casi la mitad del plantel, mantuvimos algunos jugadores importantes y referentes como Walter Aguayo, Javier Balbuena, Leonardo Espinoza, entre otros, que marcarán el camino a los que van llegando. Lo principal es formar un buen grupo”.

Además, resaltó la importancia de los refuerzos: “Los que se sumaron, como Facundo Ponce, Alan Gramajo, Leandro Fleita, Rafael Neris Martínez y Lucas Ocampo, vienen a aportar experiencia, goles y muchas ganas de mejorar”.

Por último, se refirió al objetivo del próximo campeonato: “Siempre aspiramos a más, la idea es superar la marca que logramos durante el torneo pasado. El sueño del ascenso está, sabemos que no es fácil, que hay equipos como Atlas, Sportivo Barracas, Cambaceres, que se han dispuesto a invertir un buen presupuesto en futbolistas que tienen mucha trayectoria. Nosotros sabemos que estamos en un club con recursos modestos, pero confiamos en ellos, tenemos el apoyo de la dirigencia del club para ir por el ascenso”.

ASÍ ESTÁ CONFORMADO EL CUERPO TÉCNICO DE CENTRO ESPAÑOL:

Dupla técnica: Sergio Orsini y Matías Módolo.

Preparador físico: Ezequiel Galarza.

Preparador físico 2: Nahuel Domínguez.

Entrenador de Arqueros: Jonathan Subies.

Mánager: Diego Herrero.