CAMBIO DE TÉCNICO EN ITUZAINGÓ

Carlos Casteglione no continuará al frente del Verde. Su reemplazante será un ex jugador del club y con extensa trayectoria como DT en el Ascenso.

0
12
Foto: Info Región.

Sorpresa en Ituzaingó. El pasado viernes, Carlos Casteglione le comunicó a los dirigentes y jugadores del club que no continuará en su cargo, en el cual llevaba apenas cuatro meses. Se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Su ciclo al frente del León, que significó también su primera experiencia como DT, dejó los siguientes números: 13 partidos jugados; 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Cabe destacar que la mitad de los triunfos se dieron en el presente torneo, frente a Real Pilar (1-0) y Excursionistas (2-1).

A pesar de esta noticia, los directivos del Verde cerraron rápidamente a su reemplazante. Se trata de Néstor «Coqui» Ferraresi, ex jugador que consiguió el ascenso a la B Nacional en 1992 con esta camiseta. Será presentado este lunes.

Ferraresi, cuenta con una extensa trayectoria como entrenador. Su mayor logro fue ascender a la B Metropolitana con Deportivo Merlo, en la temporada 2005/06. Viene de dirigir en San Martín de Burzaco. Además, estuvo al mando de equipos como All Boys, Colegiales, San Telmo y Los Andes.