CASTELAR GRITÓ CAMPEÓN

0
135

El Club Argentino de Castelar corono su gran trabajo dentro de la Primera División al ganarle a Tortuguitas y asegurarse el campeonato. El miércoles pasado ya habían vencido al Club Morón en el clásico regional que les sirvió para dejar a las chicas dirigidas por José Luis Kosowski en la máxima categoría del Voley Metropolitano. Pero esto no les alcanzo a las chicas que el viernes despacharon a Tortuguitas por 25-20, 25-19, 25-23. Durante todo el torneo, y a falta de varias fechas, mantuvieron un nivel regular (solamente perdieron en una oportunidad) que les permitió alzarse con el título.

Por otra parte, el Club Morón también se levanto de la derrota del pasado miércoles y se reencontró con la victoria ante Bella Vista por 3-0. Las chicas que están dirigidas por Oscar Romano quedaron lejos de la lucha por el segundo ascenso, que parece quedara en manos de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (si bien UNLaM B marcha segundo en la tabla, tiene condicionada la chance de saltar de categoría por la participación de UNLaM en División de Honor, ya que dos equipos de una misma institución no pueden compartir categoría).

En la próxima jornada, el campeón jugara ante el propio Bella Vista como visitante, mientras que Morón hará lo propio ante el rival directo, G.E.V.P.