CENTRO ESPAÑOL DEJÓ PASAR LA CHANCE DE SER LÍDER

0
253
Foto de archivo.

Centro Español dejó pasar la chance de ser único líder del torneo. En el Estadio “Beto” Larrosa (Sacachispas), igualó contra Yupanqui 0 a 0 en el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera D.

En el primer tiempo, el visitante careció de creatividad para atacar en un partido muy disputado, donde en ocasiones le costó salir desde la última línea y apostó al pelotazo para Maximiliano Saura y Nicolás López. Por el lado del Trapero, intentó por los costados y tuvo algunos remates, pero sin claridad.

En el complemento, Centro salió a buscar el gol del triunfo y Facundo Ponce contó con una situación clara desde un cabezazo. Si bien el equipo se adelantó y puso mucha gente en ataque, no logró romper el cero. En cuanto al local, sólo tuvo un remate por encima del travesaño tras el rebote del arquero.

El Gallego dejó pasar la posibilidad de ser el único puntero del campeonato, aunque se lleva un punto de visitante. Con este resultado, comparte el primer lugar con Argentino de Rosario, Cambaceres, Puerto Nuevo y Juventud Unida, todos con 4 unidades. El viernes a las 15hs, recibirá a Liniers.