CENTRO ESPAÑOL LE GANÓ A ARGENTINO Y JUGARÁ EL REDUCIDO

El Gallego, en Rosario, venció 2-1 al Salaito con goles de Maxi Ramasco y Facundo Ponce y clasificó al reducido.

0
44

Centro Español sueña y va por todo. El Gallego venció, en condición de visitante, 2-1 a Argentino (Rosario) por la última fecha de la Zona Reválida de la Primera D y clasificó al Reducido.

El equipo de la dupla Módolo/Orsini comenzó con el pie izquierdo el partido, ya que el Salaito se puso en ventaja a los 29 minutos con el gol de Sánchez tras un remate desde afuera del área. Sin embargo, unos minutos más tarde, Maxi Ramasco empató el encuentro tras un busca pie.

Así, la primera parte finalizó igualada. Pero Centro Español se iba al descanso con un jugador menos ya que López fue expulsado.

En el complemento, el Gallego, sabiendo que necesitaba sí o sí el triunfo, salió decidido a buscar el gol. Y a los 9 minutos, Facundo Ponce puso el 2-1 con un gran cabezazo luego de un centro por derecha. A partir de ese momento, el equipo de la dupla decidió cuidar el resultado y se llevó una victoria importantísima que lo deja clasificado al reducido y con ganas de pelear por el ascenso a la Primera C.

Foto: Centro Español Prensa