CENTRO ESPAÑOL SE DESPERTÓ Y RESCATÓ UN PUNTO

El Gallego igualó contra Cambaceres 2 a 2, en Ituzaingó, por la fecha 5 del Clausura de la Primera D. Nicolás Barrios y Facundo Ponce marcaron para los de Diego Herrero.

0
39

Centro Español se vio superado en la primera parte. Cambaceres, que tuvo las situaciones más claras, se puso en ventaja a los 19´con el gol de Matías Ruchetta. Luego, a los 31´, Sebastián Ybares capitalizó un centro desde la derecha y marcó el segundo.

El panorama parecía complicado para el local, pero sucedería algo que iba a ser determinante para el encuentro. Cuando transcurrían los 42´, Tomás Squie vio la roja en el equipo de Ensenada.

En el complemento, con el Rojo muy replegado, el Gallego llegó al descuento. A los 33´, luego de un despeje, volvieron a meter la pelota en el área para Nicolás Barrios, quien definió ante la salida del arquero. Catorce minutos después, el árbitro sancionó una falta dentro del área y Facundo Ponce convirtió de penal.

Centro se queda con un punto que puede ser valioso. A pesar de eso, sigue con la racha negativa de cuatro partidos sin ganar y se ubica noveno en la tabla, con 6 unidades. El martes a las 15hs, recibirá a Central Ballester.