CENTRO ESPAÑOL SE LLEVÓ UN PUNTO SOBRE EL FINAL

Centro Español remontó un 0-2 e igualó 2 a 2 contra Liniers, como visitante, por la fecha 3 del Apertura de la Primera D. El Gallego lo igualó en la última jugada por un error del arquero. Además, jugó con dos hombres de más en el final.

0
4

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo en los primeros minutos. Hasta que, a los 20´, llegó un centro desde la derecha y, luego de un despeje, Juan Pablo Godoy sacó remate desde afuera que se metió contra el palo, imposible para el arquero. De esta forma, Liniers se ponía en ventaja.

Centro Español intentó aproximarse y se acomodó en el partido. Sin embargo, en lo que parecía su mejor momento, Ian Lynch anticipó un lateral y asistió a Ignacio Sallaberry que puso de sobrepique el 2-0 para el local, que hasta el momento no había generado juego pero fue efectivo.

En el complemento, Matías Modolo y Sergio Orsini realizaron variantes que surtieron efecto. El Gallego se fue adelantando en el campo, mientras su rival esperaba de contra. A los 22´, luego de un tiro de esquina, apareció Facundo Ponce en soledad para descontar de cabeza. El dueño de casa buscó aprovechar los descuidos en defensa de la visita, pero Gianluca Albano tuvo tres intervenciones vitales.

Sobre el final, la Topadora sufrió la expulsión de Franco Méndez y Víctor López, esa última falta derivó en un tiro libre en el borde del área. El encargado de ejecutarlo fue Mauro Smarra, quien convirtió luego de la floja respuesta de Ignacio Díaz Peyrous, se le escurrió entre sus piernas, y a los 53´puso el empate definitivo.

Por el desarrollo del partido, un punto valioso para el equipo que dirige la dupla. En la próxima fecha, estará recibiendo en Ituzaingó a Argentino de Rosario.