CERRÓ EL TORNEO CON UN EMPATE

0
48

Ituzaingó se despidió con un empate. El Verde, ya sin chances de ingresar al reducido, igualó como local 1 a 1 ante Lamadrid, encuentro correspondiente a la última jornada de la Primera C.

Un primer tiempo flojo, donde ambos equipos marcaron mucho en la mitad de la cancha, aunque el Carcelero logró aproximarse al arco adversario. El cero se iba a romper a los 40 minutos, Marcos Zampini marcó el primer tanto desde los doce pasos. Así se iban al entretiempo.

En la etapa complementaria, los dirigidos por Pedro Rodríguez intentaron aguantar el resultado. Por su parte, el elenco de Devoto salió decidido a buscar el gol que le diera la igualdad, lo encontraría a los 18′, a través de Tomás Pavone. El dueño de casa tuvo chances para ponerse nuevamente arriba en el marcador, pero Mauro Boaglio y Javier Pintos no concretaron.

El León finalizó una temporada irregular, ni siquiera consiguió clasificarse al octogonal por el ascenso. En la tabla, terminó en el puesto 13, con 44 unidades, producto de 9 victorias, 17 empates y 12 derrotas.

SÍNTESIS

Ituzaingó: Blas Pisano; Matías Vallejos, Ezequiel Reyna, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Kevin López Arroyo (Javier Pintos 24’ST), Mauro Boaglio; Marcos Godoy (Patricio Costa Repetto 32’ST), Mariano Cristaldo (Diego Roberts 38’ST).

Lamadrid: Néstor Acosta; Franco Rondina (Leandro Leguizamón 18’ST), Diego Fassi, Ariel Vera, Martín Troncoso; Iván Regules, Martín Sarandeses, Julio Serrano, Manuel Pérez Grassi (Federico De Lorenzo 38’ST); Fabián Billordo, Tomás Pavone (Tomás Duben 34’ST).

Goles: Marcos Zampini -de penal- 40’PT, Tomás Pavone 18’ST.

Amonestados: Ezequiel Reyna, Javier Pintos, Diego Fassi, Julio Serrano, Tomás Duben.

Árbitro: Ramiro Magallán.

Estadio: Carlos Alberto Sacaan.