COLGÓ LOS BOTINES

Fernando Lorefice se retiró del fútbol. El vicepresidente de Ituzaingó, Facundo Titunik, anunció la decisión del jugador.

0
244

Fernando Lorefice le puso fin a su carrera futbolística. En una entrevista con Minuto Cero en abril, el experimentado volante había declarado «la pandemia no me va a retirar». Sin embargo, parece que las cosas han cambiado y en el programa Vamos los Verdes el vicepresidente de Ituzaingó, Facundo Titunik, confirmó la noticia.

Lorefice, se inició profesionalmente en Independiente, donde hizo las inferiores. Al no tener lugar en la primera del Rojo, emigró a préstamo al Maccabi Haifa (Israel), en el exterior también vistió las camisetas de Morelia (México) y Skoda Xanthi (Grecia).

De extensa trayectoria en el ascenso, tuvo pasado en equipos como Defensa y Justicia, Atlanta (le convirtió un recordado gol a River en la victoria 1-0 en la B Nacional 2011/12), Deportivo Merlo, Los Andes, Tristán Suárez, Platense e Ituzaingó, llegó en junio de2019. Cabe destacar, que en el Mil Rayitas consiguió el ascenso a la B Nacional en 2014.