Comienza el Triangular: «El objetivo único es ascender»

0
113

El Deportivo Morón Voley armó un equipo de primer nivel para pelear la Liga A2. El ‘Gallo’ ya está en las instancias decisivas y una de las piezas fundamentales del equipo es Luis Gorosito. El capitán del equipo contó que “anímicamente llegamos bien, con respecto al físico vamos a llegar justito. El equipo está semana tuvo varias bajar por un virus y eso hizo que fueran cayendo de a uno”, explicó.
El ‘Gallo’ enfrentará esta noche a Monteros en el Gorki Grana, a quien venció en el último encuentro de los cuadrangulares por 3 a 0. El sábado jugarán los tucumanos ante River y el domingo será nuevamente el turno de los conducidos por Pablo Del Grecco que definirán la Zona «G» ante el ‘Millonario’.
“Está todo sobre la mesa. Por mejorar hay poco, son detalles tácticos a cambiar según el rival”, analizó sobre como llegan al partido con Monteros.
“El equipo siempre tiene altos y bajos dentro de un mismo partido y es parte de nuestra característica. Solo perdimos un partido, eso lo vamos llevando bien. No tenemos que desesperarnos en los momentos malos y los buenos aprovecharlos”, sostuvo.
Gorosito también se refirió a la ventaja de ser locales: “Es importante tener un día de descanso más allá de la localía es muy importante que juguemos viernes y Domingo”.
Por último, el Zurdo, que marcó 213 puntos en el Torneo contó que “me siento bien. Más allá de ser el capitán y el máximo anotador el único objetivo que tengo es ascender y nada más”.

Cronograma de partidos:

Viernes 18/03 21hs: Dep. Morón – Monteros

Sábado 19/03 21hs: Monteros – River

Domingo 20/03 21hs: Dep. Morón – River

(*) Entrada libre y gratuita