COMIENZA LA ERA CASTEGLIONE

Ituzaingó recibirá a El Porvenir este domingo. Carlos Casteglione hará su debut como director técnico.

0
5
Foto: Tres Líneas.

Este domingo, Ituzaingó estará enfrentando a El Porvenir en el Carlos Alberto Sacaan, desde las 15:30hs, por la fecha 12 del Apertura de la Primera C. Carlos Casteglione hará su debut como entrenador en este encuentro. El encargado de impartir justicia es Mariano Seco, acompañado por Fabio Ventura (asistente 1), Carla López (asistente 2) y Gastón Iglesias (cuarto árbitro).

¿CÓMO LLEGA EL VERDE?

El León llega de capa caída, lleva cuatro partidos sin poder sumar de a tres (3 derrotas y 1 empate), la última victoria se dio en la fecha 7, como visitante, ante Deportivo Español por 3-0. Además, ganó sólo una vez en su cancha en lo que va del torneo, en la primera jornada (2-1 a Luján). En cuanto a la tabla de posiciones, se ubica 17° con 9 unidades, dos por encima del Lujanero y El Porvenir. En caso de sufrir una derrota, podría caer al último lugar.

HISTORIAL

El historial entre estos dos equipos está igualado. Se enfrentaron en 15 oportunidades: Ituzaingó ganó 5, los de Gerli también se impusieron 5 veces e igualaron las 5 restantes.

ÚLTIMO ANTECEDENTE

El 18 de abril de este año se vieron las caras por última vez. En el marco de la fecha 34 de la Primera C, los comandados en ese momento por Marcelo Álvarez cayeron 1-0, como local, y de esa forma culminó el ciclo del DT.

POSIBLE FORMACIÓN

El primer once de Casteglione sería el siguiente: Blas Pisano; José Montiel, Claudio Greco, Ezequiel Reyna, Diego Serrano; Kevin López Arroyo, Adrián Acevedo, Fernando Lorefice, Ángel Stringa; César Carranza; Agustín Gil Clarotti.

CONVOCADOS

Arqueros: Blas Pisano, Brian Velasco.

Defensores: Diego Serrano, José Montiel, Leonel Ybarra, Leonel Córdoba, Claudio Greco, Ezequiel Reyna, Jonathan Smith.

Mediocampistas: Facundo Campo, Ángel Stringa, Adrián Acevedo, César Carranza, Alejandro Benítez, Fernando Lorefice.

Delanteros: Lucas Rey, Agustín Gil Clarotti, Kevin López Arroyo.