Completaron la doble jornada

0
145

Tanto la Tira “A”, como la Tira “B” del Hockey Femenino de Los Matreros, jugaron dos partidos en la semana, por la reprogramación debido al mal clima.

El plantel superior de la Tira “A” jugó el jueves pasado el reprogamado de la fecha 11 que terminó en derrota 2-0 tras visitar a River Plate y dos días más tarde jugó ante  Quilmes “D” en la sede de La Base. Dicho partido terminó en empate 2-2 con goles de Cecilia Brignone y Aldana González para el conjunto “blanquirojo”. La particularidad estuvo en las divisiones menores que ganaron todos sus partidos: Intermedia 4-0, quinta 4-0, sexta 8-2, séptima 4-1, octava 5-1 y novena 10-6. La próxima jornada se jugará el 5 de noviembre y encontrará a Matreros visitando a La Salle.

Por su parte, la Tira “B” cosechó dos triunfos. El sábado venció a Italiano “D”, en condición de visitante, por 3-0 con tantos de Priscila Capuno Urquiza, Sol Pasiha y Belén Suárez. Las divisiones inferiores consiguieron cinco victorias (Intermedia 8-0, quinta 4-0, sexta 2-1, séptima 2-0 y novena 8-4) y un empate (octava 2-2). Además, las chicas fueron locales ayer ante Camioneros “B”. Fue 4-2 a favor de las “moronenses” en La Base. Micaela Bideberry en dos oportunidades, Priscila Capuno Urquiza y Lucia Fernández de Maria fueron las goleadoras de la tarde. En la próxima fecha recibirán a S.I.C. “D”.