Del Grecco: “Estamos muy entusiasmados y motivados”

0
89

El entrenador del equipo masculino de Voley del Deportivo Morón fue entrevistado por la Web Oficial de la Federación de Voleibol Argentino y contó como llega el Deportivo Morón a esta instancia definitoria de la Liga A2.

Pablo Del Grecco señaló que “los chicos están con mucha confianza y trabajando muy bien”. Sobre el rival de turno, Estudiantes de La Plata, sostuvo que “es un equipo muy interesante, con mucho volumen y ahora hizo un cambio estratégico poniendo a Hatrick de opuesto, lo que lo libera de la recepción y ataca del lado que le queda más cómodo”.

El ‘Gallo’ enfrentó a Estudiantes en la actual Liga A2 en dos oportunidades en la fase regular y en ambas la victoria fue para los dirigidos por Pablo Del Grecco. Los triunfos fueron 3-0 como local y 3-1 en La Plata.

“Será un partido parejo pero estamos con mucha confianza, creemos mucho en lo que venimos haciendo y en el juego que planteamos para el equipo”, sostuvo Del Grecco.

Morón está a un par de pasos del tan ansiado ascenso a la máxima categoría del Voley Nacional. El jueves a las 21 será el primer partido de la serie ante el ‘Pincha’ en La Plata. El segundo encuentro será en el Gorki Grana el sábado 2 y de ser necesario un tercer encuentro se jugará el domingo 3 en el mismo horario también con Morón como local.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here