DERROTA PREVIO AL CLÁSICO

Ituzaingó cayó ante Dock Sud 1 a 0 en el Sacaan. El León no llega de la mejor manera al clásico contra Midland.

0
46

En la tarde del sábado, Ituzaingó cayó frente a Dock Sud por 2-1 en el Estadio Carlos Alberto Sacaan, en el encuentro correspondiente a la jornada 14 del Apertura de la Primera C. Damían Anríquez anotó para el local, mientras que Luciano Cariaga convirtió un doblete en la visita.

En el primer tiempo, el Verde fue quien tuvo las ocasiones más claras de gol, primero con Agustín Gil Clarotti que no pudo conectar un centro. Luego, Ángel Stringa falló en la definición. Los primeros 45′ se cerraban sin emociones.

En la etapa complementaria, el dueño de casa comenzó a sentir el cansancio. A raíz de esto, cometió varios errores defensivos que supo aprovechar el Docke. A los 32′, Cariaga abrió el marcador con un potente disparo, tres minutos después el León igualó por medio de Anríquez, que volvía luego de tres meses de inactividad por una lesión.

Sin embargo, la ilusión duró tan sólo unos segundos. Cuando el reloj marcaba los 36′, nuevamente Cariaga puso en ventaja nuevamente al Darsenero. De esta manera, sentenciaba la historia.

El equipo de Carlos Casteglione vuelve a caer en los últimos puestos de la tabla, se encuentra 17° con apenas 12 puntos. La próxima fecha tendrá un partido especial, disputará el clásico frente a Midland en el Estadio Ciudad de Libertad, el domingo 10 de noviembre a las 15:30hs, Ituzaingó podrá llevar 550 personas.