“DESTACAMOS EL AÑO QUE TUVIMOS Y QUEREMOS MÁS”

Tomás Sánchez, capitán de Los Matreros, dialogó con Minuto Cero sobre la cuarentena y el club.

0
136

Tomás Sánchez, capitán de Los Matreros y jugador fundamental en el equipo, habló en el Instagram de Minuto Cero (@minutocerook) sobre la cuarentena y el club, que viene de lograr el ascenso a Primera A.

Con respecto a cómo viene pasando la cuarentena, dijo: “Por ahora estoy bien, aprovechando para entrenar y ayudar en la casa. Me imaginaba que se iba a prolongar y me mentalicé en ir día a día. Tengo una huerta en casa, me gusta cocinar y en los tiempos libres juego a los videojuegos para distraerme”.

Con respecto al Rugby, comentó cómo fueron sus inicios: “Hice otros deportes, como el tenis y fútbol, pero cuando empecé Rugby a los 7 años me gustó mucho y ahí fue que me decidí por continuar”.

El capitán, además, opinó sobre los valores del deporte: “Estamos muy abocados a lo que es la disciplina y dedicándonos a lo deportivo. Tratar de que el foco sea deportivo y no pensar en otras cosas que siempre van a haber. Debemos seguir por el mismo camino y que todo pase por el orden”.

Luego se refirió a cómo es el entrenamiento desde su casa: “Los preparadores físicos nos arman rutinas que duran una semana o dos, y tenemos lunes y jueves entrenamientos y los martes nos conectamos a hacer análisis de video”.

Por último, opinó sobre la vuelta de Los Matreros a la Primera A y qué objetivos tienen cuando vuelva todo a la normalidad: “Destacamos el año que tuvimos y debemos tomar consciencia todo lo que nos hizo llegar a llegar hasta ahí. El club está teniendo un movimiento general muy bueno y sabemos que queremos más”.