DERROTAS EN LA LIGA METRO

Deportivo Morón y Club Morón no hicieron pie en una nueva jornada de la Liga Metropolitana de Básquet y cayeron ante Sarmineto y Buzaco, respectivamente.

0
141

Una nueva jornada de la Liga Metropolitana de Básquet se puso en marcha y por la Zona 1, el Deportivo Morón visitaba a Instituto Sarmiento, por la tercera fecha. Fue un contundente triunfo para los locales 96-69.

El conjunto dirigido por Juan Ortega que no pudo hacer pie tuvo a Sayal como el máximo anotador con 18 puntos. Y hasta el tercer cuarto, tuvo el partido a tiro, ya que finalizó 77-60.

Sin embargo, el último cuarto fue todo de los locales que coronaron un resultado abultado y justo. Ahora llegará el turno de visitar a Monte grande el próximo viernes 25 de mayo.

Por su parte, el Club Morón también salió derrotado por Zona 2. Fue ante Burzaco Fútbol Club como visitante por 82-73.

El equipo de Jorge Plez venía de ganar en sus dos primeras participaciones y buscaba estirar el buen momento ante un conjunto que no había conocido la victoria. Pero el triunfo fue finalmente para los locales.

La figura de Morón fue Flavio Pérez Ondarts 22 puntos marcados, aunque no fueron suficientes para hacer ganar al conjunto rojo y blanco. Por la fecha 5, Morón recibirá a AFALP para buscar la recuperación.