DOBLE TRIUNFO ANTE MUÑIZ

Ituzaingó disputó dos encuentros amistosos frente a Muñiz en Santa Teresita. El saldo fue positivo para el equipo de Carlos Casteglione..

0
7

Ituzaingó sigue su puesta a punto, de cara al Clausura 2020, y en la mañana del martes disputó dos encuentros amistosos ante Muñiz en el predio de CADU en Santa Teresita. Los titulares se impusieron en primer turno por 2 a 0, doblete de Damián Anríquez. El once inicial fue: Blas Pisano (Brian Velasco); José Montiel, Ezequiel Reyna, Emmanuel Mantovani, Diego Serrano; Jonathan Smith, Alejandro Benítez, Ángel Luna (Hernán Cejas); Agustín De Rosa, Kevin López Arroyo, Damián Anriquez.

Por su parte, los suplentes derrotaron al Rayo Rojo por 3 a 0, Facundo Campo (en dos ocasiones) y Leonel Córdoba marcaron los tantos. El León formó con: Brian Velasco (Tomás Bello); Agustín Titunik, Leonel Ybarra, Brian Medina, Leonel Córdoba; Fernando Lorefice, Facundo Campo, Santiago Piersigilli; Diego Roberts, Adrián Acevedo, Martín Delgado.

El elenco dirigido por Carlos Casteglione, estará retornando a Ituzaingó en las próximas horas para continuar con la pretemporada. El Verde, que debuta contra Luján a fines de enero, buscará sumar la mayor cantidad de puntos esta temporada para escaparle al descenso.

MERCADO DE PASES

El fin de semana, llegó la tercera y última incorporación de Ituzaingó, Brian Medina. El defensor central de 26 años, viene de jugar en Colegiales. De esta manera, se suma al delantero Martín Delgado (Midland) y al volante Ángel Luna (Villa San Carlos). Todos tuvieron su debut en el amistoso del martes.

Compartir