DORREGO ESTÁ AFILADO

0
57
Foto: Dorreglo Radio HB

Pasó una nueva jornada en la División de Honor de Handball y Dorrego nuevamente consiguió la victoria tanto en Damas como en caballeros.

Este sábado 30 de septiembre, los dos equipos se enfrentaron a Bartolomé Mitre como locales en el Polideportivo Gorki Grana y consiguieron sumar de a tres para seguir bien prendidos en el Torneo Clausura.

Por el lado de las Damas, las conducidas por Alejandro De La Quintaba se impusieron 28 a 24 con Malena Cavo y Noelia Sala como máximas anotadoras del encuentro. Con la victoria, las chicas se colocan en la 5ª posición del certamen a solo tres puntos de CI.DE.CO. que lidera en soledad. El próximo sábado jugarán ante Estudiantes en La Plata.

La suerte de los varones fue similar. Los dirigidos por Rubén Buzzolin le ganaron 24 a 20 a Bartolomé Mitre en un partido durísimo y están ubicados en la 3ª colocación con 19 puntos a cinco de la cima que mantiene U.N.L.U. que tiene un partidos más. El sábado también enfrentarán al ‘Pincha’ en condición de visitante buscando continuar por la senda de la victoria.