DOS NUEVOS Y TRES QUE SIGUEN

La lista de incorporaciones del Gallo se incrementa con el correr de los días y ya sumó dos caras nuevas. Además, tres jugadores renovaron sus vínculos hasta fin de año.

0
89

Deportivo Morón continúa re-armándose de cara al futuro. Luego de anunciar la incorporación de Luciano Guaycochea, para ocupar el puesto que quedó vacante tras la salida de Lucas Pérez Godoy, en la última semana se sumaron dos nuevos nombres a la lista de incorporaciones.

Primero fue el turno de Alan Tadeo Salvador. El día miércoles fue anunciada la incorporación del delantero, proveniente de Argentino de Merlo, que firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

Salvador, que tiene 23 años y es oriundo de General Rodríguez, se formó y realizó toda su carrera profesional en Argentino de Merlo. Fue campeón de la Primera D 2018/19, junto a Dylan Glaby. En la pasada temporada, entre Apertura y Clausura, convirtió 9 tantos.

El día jueves fue anunciada la llegada de la tercera incorporación, también proveniente de la Primera C. Alan Schonfeld, con pasado reciente en Real Pilar, también firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

Schonfeld, que tiene 27 años y es de Don Torcuato, juega como volante o carrilero por el sector derecho y su principal característica es la velocidad. Se formó en River (donde llegó hasta la reserva), pero su debut fue en Gimnasia de Jujuy, donde fue a préstamo en 2015.

Luego de aquel paso por Lobo Jujeño, donde disputó 27 partidos y no convirtió goles, regresó a River y rescindió su contrato con la institución. Continuó en la B Nacional, pero con la camiseta de Chicago, donde las oportunidades fueron menos: nueve partidos y, nuevamente, sin convertir.

De Mataderos pasó a Excursionistas, donde estuvo desde 2017 a 2019 y dejó una imagen aceptable (14 goles), y del Bajo Belgrano a Real Pilar. Fue una pieza clave del equipo de Arrotea Molina, disputando 24 partidos durante la temporada (Primera C y Copa Argentina) y convirtiendo dos goles.

En tanto que las renovaciones comenzaron a hacerse oficiales esta tarde: Julio Salvá, Matías Cortave y Ezequiel D’Angelo firmaron las prórrogas de sus contratos hasta el 31 de diciembre de este año.

Se espera que en los próximos días Kevin Gissi, Damián Akerman, Nicolás Martínez y Emiliano Mayola sigan el mismo camino.