EL 77 NO AFLOJA

El 77 Fútbol Club acumuló una nueva victoria en la Primera División del Voley Metropolitano de caballeros. El Deportivo Morón no pudo ganar a pesar de hacer un gran partido.

0
82

La Fecha 11 de la Primera División del Voley Metropolitano de caballeros tuvo a al 77 Fútbol Club nuevamente como gran protagonista de la noche del miércoles y despachó como local a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por 3-0. Los parciales fueron 25-18, 25-22 y 25-18, y con este resultado sigue en la lucha por los puestos de vanguardia.

“El 7” tiene 21 puntos y tiene por delante a Banfield (26) y Ciudad “B” (24) en la tabla de posiciones. Y justamente, este último será el próximo rival del conjunto naranja, en lo que será un duelo clave por la lucha de arriba.

El Deportivo Morón, por su parte, no pudo ante la Universidad de Tres de Febrero en su visita a Villa lynch. UNTreF se terminó llevando el juego por 3-2 y dejó al “gallo” con las manos vacías en un duelo apretado. Morón, deberá reponerse rápidamente y en la fecha 12 recibirá a Tortuguitas en el Rafael Grosso.