“EL BALANCE ES POSITIVO”

0
25

Luego de la derrota ante Banfield en las Semifinales, el entrenador de Voley del Club Morón charló con Minuto Cero en exclusiva y reveló sus sensaciones: “Queríamos ser protagonistas y lo logramos”, explicó Oscar Romano.
El ‘Rojiblanco’ estuvo a un paso del ascenso y por supuesto que se lamentó: “Uno cuando llega acá quiere ganar”, sentenció quien fuera entrenador de la Selección de Mayores en 2007.
“El objetivo está cumplido. El equipo dio todo lo que puede, son chicas que estudian, trabajan y hacen lo que pueden para cumplir los tres entrenamientos que tenemos”, analizó Romano, que se mostró ilusionado con lo que viene: “El Club está trabajando muy duro, están trabajando en cambiar el piso. Espero mantener el plantel, recuperar algunas jugadoras y seguir creciendo”, detalló.
Club Morón terminó a un partido del ascenso a la División de Honor y Romano ya hizó su diagnóstico: “Terminamos el año bien, queríamos estar lo más alto posible. Estoy conforme, me parece que el balance final es positivo”, señaló.
Además del buen nivel mostrado y el trabajo que el Club está realizando para acondicionar el Gimnasio, Minuto Cero pudo confirmar que el Voley Morón buscará sumar la Tira “B” en todas las categorías, desde mayores, sumando un nuevo entrenador.
Un proyecto que sigue su curso, que estuvo cerca de dar un gran salto a la máxima categoría del Voley metropolitano. En 2018, buscará revancha con Romano a la cabeza…

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here