EL CAI Y EL GEI JUNTOS

0
49

Sin lugar a dudas que la pandemia saca a relucir el espíritu solidario de nuestra sociedad. Y tanto el Club Atlético Ituzaingó como Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó no son la excepción. En las últimas horas, ambas instituciones se unieron para para organizar una colecta solidaria de alimentos a fines de ayudar a Centros Comunitarios de la ciudad.

«Durante el mes de junio todos los vecinos y vecinas de Ituzaingó podrán adquirir canastas solidarias por un valor de $300, $500 y/o $800, que serán donadas a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social debido a la actualidad mundial», explicaron desde el Club GEI en un comunicado de prensa.

Tanto el Club GEI como el CAI, en colaboración con el El Abastecedor, comercio de la zona, alientan a los vecinos a formar parte de un #ItuzaingóSolidario. Todo aquel que quiera y pueda colaborar con la acción solidaria podrá adquirir diferentes canastas de alimentos mediante links de Mercado Pago; las canastas adquiridas serán donadas a familias de la ciudad y a comedores y merenderos a través del Centro Comunitario Minka (bit.ly/2AnlpiG). Para más detalle sobre las canastas disponibles los invitamos a ingresar en: bit.ly/2XHQKpb

En una época que resulta compleja para los clubes que deben sostener sus estructuras con las puertas cerradas, afrontando compromisos de sueldos y servicios, además de contener a muchas familias mediante el uso de la tecnología, han decidido unirse una vez más para continuar generando conciencia social y apostar al comercio local. Un llamado para que todos los vecinos y vecinas del distrito conozcan a nuestros clubes y sus tareas esenciales.