EL ‘GALLEGO’ VOLVIÓ AL TRIUNFO

El conjunto de Diego Herrero fue muy superior y venció a Central Ballester como local y se afianza en puestos de Reducido.

0
20

Luego de un par de empates consecutivos, Centro Español se reencontró con la victoria ante un rival directo en la lucha por clasificar al Torneo Reducido.

El equipo conducido por Diego Herrero fue superior a Central Ballester de principio a fin y se quedó con los tres puntos en el estadio Carlos Sacaan en el duelo correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera.

En la primera etapa, el local impuso condiciones y contó con las chances más claras pero se encontró con la figura del arquero Juan Pablo Ghiglione.

En el complemento, Centro continuó con su dominio y logró abrir el marcador por intermedio de Sebastián Roldán quien puso el 1 a 0 tras un centro desde la izquierda de Nicolás López a los 7 minutos.

Cuando el ‘Gallego’ estaba muy cerca de liquidar el partido, el árbitro del encuentro Gonzalo Creimerman sancionó bien un penal que Gabriel Soler cambió por gol para anotar el 1 a 1 transitorio a los 23 minutos.

Centro no se desesperó, continuó con el dominio y ya con Leonel Ramírez en cancha, a falta de nueve para el final, encontró lo que tanto había buscado. Fue el ex futbolista de Castelar quien se escapó, se sacó un marcador de encima y la colocó por encima del arquero visitante para decretar el 2 a 1 definitivo.

Muy buena victoria de Centro para darle aun más valor a los puntos obtenidos frente a Argentino y Cambaceres y prenderse de lleno en la pelea no solo por clasificar al Torneo Reducido sino también por el Clausura que tiene a Liniers en lo más alto.