EL GALLO NO PUDO ANTE TRISTÁN SUÁREZ

0
28

Deportivo Morón no tuvo una buena tarde en Ezeiza y cayó 2 a 0 ante Tristán Suárez, que se impuso gracias a los tantos de Braian Miranda y Brian Giménez en el segundo tiempo. El Gallo comenzó mejor y tuvo una de las chances más claras en el inicio del partido, pero el Lechero fue paciente y golpeó en los momentos precisos.

El elenco de Lucas Bovaglio llegó hasta el estadio «20 de Octubre» con la intención de extender su buen momento, sin embargo, se topó ante un Tristán Suárez ordenado y efectivo que aprovechó su momento y sacó adelante un partido que le permitió acercarse a los primeros lugares del certamen.

En el inicio del juego, entre Alan Schonfeld y Santiago Sala protagonizaron, quizás, lo que fue la situación más concreta para abrir el marcador, pero Rodrigo Lugo primero y el travesaño después le ahogaron el grito a los del Oeste, que no pasaron mayores sobresaltos en la primera mitad, mas allá de un cabezazo de los locales que se fue desviado.

En el complemento, Morón volvió a avisar con Schonfeld, y comenzó a pagar caro la falta de efectividad, ya que minutos después, Braian Miranda fusiló a Bruno Galván para sellar una veloz jugada por parte de Tristán Suárez que encontró adelantada a toda la defensa del Gallo.

Jugado por jugado, el equipo de Bovaglio acumuló delanteros en cancha pero no generó peligro en el arco de Lugo y volvió a sufrir en el propio. Con el tiempo cumplido, Brian Giménez se encontró en libertad y con espacio para definir junto a un palo y decretar el 2 a 0 definitivo en Ezeiza.

Una vez más, Morón dejó pasar una oportunidad interesante para descontarle puntos al líder y volvió a ser aquel elenco ciclotímico que de semana a semana puede golear o no inquietar al rival con la misma facilidad. A tono con una tarde compleja en cuanto a las comunicaciones y la internet, el Gallo no fluyó igual que los últimos encuentros y por momentos se lo vio desconectado.

Síntesis

Tristán Suárez: Lugo; Montoya, Duarte, Tomasini, Martínez; Muñoz, Brítez Ojeda, Miranda, Oyola; Melillo, Pucheta. DT Aníbal Biggeri
Morón: Galván; Broggi, Molina, Verón, Bontempo; Lillo, González; Schonfeld, Guaycochea, Sala; Zárate. DT Lucas Bovaglio
Goles: Miranda 14 ST (TS) – Giménez 46 ST (TS)
Amonestados: Verón (M) – Muñoz (TS) – Miranda (TS) – Martínez (TS) – Melillo (TS)
Cambios Tristán: Giménez x Oyola 9 ST/ Barreto x Pucheta 9 ST/ Nelle x Miranda 31 ST/ Cattáneo x Brítez Ojeda 42 ST
Cambios Morón: Salvador x Sala 22 ST/ Orosco x Guaycochea 22 ST/ Levato x Lillo 33 ST/ Bracamonte x Broggi 38 ST/ Villalba x Schonfeld 38 ST
Árbitro: Gastón Iglesias

Foto: Prensa Morón – Jessica Ramos