El ‘Gallo’ no pudo con River

0
73
Foto: Prensa Club Deportivo Morón

Mañana de fútbol para el club Deportivo Morón que viajó hasta a Ezeiza para enfrentar a River Plate.  Si bien el encuentro se retrasó un poco porque hubo que esperar que drene bien la cancha del predio, se disputaron dos partidos divididos en 45 minutos por tiempo. Así se probaron a titulares y suplentes.

En el primer juego, el Gallo cayó 3-0, con 2 goles de Lucas Alario y uno de Sebastián Driussi. Para este primer encuentro Walter Otta mandó al campo de juego a los potenciales titulares: Alvarez; Ferreira, Racca, Mayola, Minici; Guzmán, Toledo, Giménez; Martínez, Díaz; Rossi. Por su parte, el equipo local dirigido por Marcelo Gallardo formó con Batalla; Moreira, Mercado, Montiel, Casco; Ponzio, Fernández, D´Alessandro, Martínez, Driussi y Alario.

El segundo partido también fue derrota para el equipo de Otta, en esta oportunidad 1-0. La particularidad de estos 45 minutos estuvo en que se pudieron ver los primeros minutos de Damián Akerman nuevamente con la camiseta de Morón. Para este segundo tiempo, el equipo que saltó al campo de juego fue: Angellotti; Jerez, Gasperi, Perales, Broggi, Pardo, Basualdo, Lillo , Del castillo; Pérez, Akerman. Asimismo, el conjunto millonario formó con Bologna; Moreira, Mercado, Morán Correa, Olivera; Domingo, Rossi; Andrade, Pisculichi, Mora y Alonso. El gol del encuentro lo marcó Andrade.