El ‘Gallo’ recibe a la UAI a las 17

0
100

El Deportivo Morón tendrá esta tarde su tercer compromiso del Torneo. El ‘Gallo’ recibirá desde las 17 a la UAI Urquiza con el arbitraje de Sebastián Bresba y el objetivo de obtener su segunda victoria en el certamen, la primera como local, y llegar a punto al clásico de la próxima semana ante Almirante en Casanova.

El equipo de Walter Otta llega de vencer a Deportivo Armenio en Maschwitz y tiene 4 puntos en el Campeonato que lidera Fénix con puntaje ideal. Las dudas en el ‘Gallo’ pasan por el mediocampo ya que tanto Damián Toledo como Gerardo Martínez arrastran algunas molestias físicas y están en duda.

Por el lado del conjunto de Villa Lynch, tiene un punto producto del empate de la última fecha ante Estudiantes 2 a 2. Antes, había sido goleado 5 a 1 por Fénix.

 

Formaciones

Dep. Morón: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Emmanuel Giménez y Cristian Lillo o Damián Toledo; Rodrigo Díaz y Cristian Yassogna ó Gerardo Martínez; Junior Mendieta y Javier Rossi DT: Walter Otta

UAI Urquiza: Matías Cano; Máximo Rodríguez, César Rodríguez, Christian Cepeda y Mathías Buongiorno; Gustavo Mbombaj, Leonardo Céliz, Julio Serrano y Eduardo Scasserra; Elías Zapata y Nicolás Bauchet o Mauro Montenegro DT: Germán Portanova

Hora: 17

Árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

 

El Historial

El Deportivo Morón y la UAI Urquiza se vieron las caras en seis ocasiones. El ‘Gallo’ ganó 4, los de Villa Lynch uno y empataron el restante. En el Nuevo Urbano, Morón ganó cada vez que se enfrentaron. Fueron tres victorias, la última en el Torneo pasado por 2 a 0 con goles de Yassogna y Altobelli.