El ‘Gallo’ recibe al ‘Candombero’

0
110

El Deportivo Morón recibirá esta tarde a San Telmo por la Fecha 14 del Torneo de la Primera B Metropolitana 2016. El ‘Gallo’ y el ‘Candombero’ tienen 17 puntos y vienen de jugar por Copa Argentina en la semana. El encuentro comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Damián Rubino.

El equipo conducido por Walter Otta llega entonado al duelo de esta tarde ya que el jueves dejó en el camino a Aldosivi por los 32avos de la Copa Argentina mediante los penales. En cambio San Telmo cayó 2 a 1 ante Independiente y se despidió de dicha competición.

Si bien los dos equipos tienen la misma cantidad de puntos, el conjunto dirigido por Jorge ‘Pato’ Franzoni debe los encuentros ante Deportivo Armenio y UAI Urquiza. El ‘Gallo’ tiene pendiente solo el duelo con Deportivo Español.

La mala noticia para el Deportivo Morón es que no podrá contar Gerardo Martínez quien llegó al límite de cinco amonestaciones. Su lugar sería ocupado por Junior Mendieta.

El ‘Gallo’ y el ‘Candombero’ se volverán a ver las caras luego poco más de tres años. La última vez que se enfrentaron fue el 28 de enero de 2013 y Morón venció 2 a 0 con goles de Ariel Otermín y Damián Akerman. En total, jugaron 57 partidos de los cuales San Telmo se impuso en 25 oportunidades, Deportivo Morón en 17 y empataron los 15 encuentros restantes.

Probables formaciones:

Dep. Morón: Milton Álvarez; Juan Ferreira ó Maxi Jeréz, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola y Cristian Broggi; Cristian Yassogna ó Matías Pardo, Damián Toledo y Emmanuel Giménez; Junior Mendieta y Rodrigo Díaz; Javier Rossi. DT: Walter Otta

San Telmo: Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Julián Fernández y Matías Correa o Leandro Wagner; Alberto Martínez, Juan De Tomaso, Héctor Buzzi e Ignacio Ruano; Nahuel Oviedo y Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni

Hora: 15.30

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: Nuevo Francisco Urbano