VOLVIÓ A CANTAR VICTORIA

El Deportivo Morón se reencontró con la victoria ante Agropecuario. Fue 2-1 con goles de Cristian Lillo y Maximiliano Brito en el Nuevo Francisco Urbano.

0
56
Las sorpresas ya dejan de serlo con el Deportivo Morón. Acostumbrado a bajar equipos protagonistas, esta vez el ‘gallo’ venció a Agropecuario, uno de los animadores de la categoría.
El encuentro no arrancó bien, al punto que en la salida de un córner, Brian Blando la agarró de frente al arco y la clavó en el ángulo derecho de Milton Álvarez. Sin embargo, Morón reaccionó rápido, se hizo de la posesión de la pelota y a los 20 minutos consiguió el empate.
Cristian Lillo, tras una asistencia de Damián Akerman puso el 1-1 y 10 minutos más tarde, llegó el segundo, por medio de Maximiliano Brito, después de una mala salida del fondo ‘sojero’.
Ya en el segundo tiempo, el equipo de Walter Otta salió con la clara misión de mantener la ventaja y hasta cambió el sistema táctico. Lo cierto es que terminó ganando y empieza a recuperar aire, ya que cortó una racha de cinco partidos sin triunfos.
Síntesis
Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emiliano Méndez y Emmanuel Giménez; Damián Akerman y Maximiliano Brito. DT: Walter Otta.
Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Andrés Alderete y Brian Blando; Alexis Bulgarelli y Cristian Barinaga. DT: José María Bianco.
Goles: 5’ Brian Blando (A), 20’ Cristian Lillo (DM) y 30’ Maximiliano Brito (DM).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lautaro Formica por Nicolás Martínez (DM), 6m. Damián Toledo por Emiliano Méndez (DM), 13m. Gonzalo Urquillo por Alexis Bulgarelli (A), 20m. Facundo Parra por Cristian Barinaga (A), 30m. Nicolás Ramírez por Damián Akerman (DM) y 36m. Martín Prost por Exequiel Narese (A).
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.