[Vivo] El ‘Gallo’ y la última chance para soñar

0
99

El Deportivo Morón cierra la Fecha 16 del Torneo en el Nuevo Urbano con la ilusión de saber que si consigue un triunfo se pondrá a cuatro puntos del líder con nueve por disputarse. Enfrente estará uno de los animadores del Campeonato, Colegiales, que está a uno de Flandria y quiere volver a la punta. El duelo comienza a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Y así es el fútbol. Morón tuvo chances para prenderse en la lucha que no pudo aprovechar porque no consiguió sumar en partidos clave. Los resultados de Atlanta, Fénix y Flandria en esta jornada le abrieron una nueva ventana y ahí está el equipo de Walter Otta con la posibilidad de sumarse a la lucha nuevamente.

Para vencer al equipo de Munro, el entrenador del ‘Gallo’ repetirá el equipo que venció a Deportivo Español el último miércoles en el Nuevo Urbano.

Del lado del conjunto de Juan Carlos Kopriva, que lleva cuatro sin ganar, haría una sola modificación. Santiago Tossi ingresaría en lugar de José Loncón.

 

Probables Formaciones

Dep. Morón: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Nicolás Gásperi y Emiliano Mayola; Cristian Yassogna, Damián Toledo y Emmanuel Giménez; Gerardo Martínez y Junior Mendieta; Javier Rossi. DT: Walter Otta

Colegiales: Marcos Jara; Germán Mendoza, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos; Mauro Scatularo, Emanuel Carreira, Santiago Tossi, Martín Lucero; Lionel Altamirano y Francisco Vazzoler. DT: Juan Carlos Kopriva

Hora: 15.30 (Televisan TyC Sports, Pacífico TV y La 94 Sport)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Solo Socios)