EL LEÓN DESPERTÓ EN PILAR

Ituzaingó se impuso ante Real Pilar por 1 a 0. El equipo de Carlos Casteglione consiguió su primer triunfo en el año y se acerca a la cima.

0
6

Ituzaingó recuperó la sonrisa. En el Estadio Municipal de Pilar, derrotó a Real Pilar por 1 a 0 en el marco de la tercera fecha del Clausura de la Primera C 2020. El autor del gol fue Damián Anríquez.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron muy duros para la visita. El Monarca dominaba el encuentro, además contó con una chance muy clara por parte de Emiliano Tabone, quien estrelló su remate en el travesaño. Luego, Blas Pisano evitó que Nicolás Fittaioli y Lucas Chambi abrieran el marcador.

El Verde no se iba a quedar atrás, se metía en el encuentro y daba el golpe. A los 34 minutos, Anríquez recibió de Brian Medina, Toti definió como debía y estableció el 1-0. Con este resultado, se cerraban los primeros 45′.

En el complemento, el dueño de casa pudo haber igualado el cotejo, pero el tiro libre de Chambi se fue desviado. El León también tendría la posibilidad de aumentar su ventaja, Ángel Luna falló en el toque final.

El último tramo del partido fue del local, buscando el gol del empate que no iba a llegar. Ituzaingó se dedicó a defenderse, resistió hasta el final y consiguió tres puntos más que importantes.

El equipo de Carlos Casteglione suma su primera victoria en lo que va del campeonato, había caido ante Luján e igualado con San Martín de Burzaco. Ahora, se ubica noveno en la tabla con 4 puntos, a tres del Lujanero y Deportivo Merlo. El próximo lunes 10 de febrero, recibirá a Excursionistas, desde las 17hs.

Compartir