EL LEÓN PRESENTÓ A SU NUEVO DT

Carlos Casteglione fue presentado como nuevo director técnico de Ituzaingó. Será la primera experiencia para el ex defensor.

0
30

Comienza una nueva era en Ituzaingó. En el entrenamiento de este miércoles, Carlos Casteglione fue presentado oficialmente ante el plantel como director técnico. Tendrá el objetivo de levantar al Verde, que hoy está en los últimos lugares de la tabla.

Será la primera experiencia como entrenador para el ex defensor, quien decidió colgar los botínes a comienzos de 2019 (su último club fue Dock Sud). Su debut se dará este domingo, cuando el León se enfrente a El Porvenir en el Carlos Alberto Sacaan, desde las 15:30hs, por la fecha 12 del Apertura de la Primera C.

Casteglione llega luego de la salida de Pedro Rodríguez, sucedió después de la derrota ante Argentino de Merlo, y del interinato de Facundo Delgado, dirigió el último encuentro frente a Leandro N. Alem. Lo acompañan Alberto Gómez (ayudante de campo), Agustín Castiglione y Nicolas Vezzoni (preparador físico), Lautaro Gramundo (analista de vídeos) y Mariano Sánchez (entrenador de arqueros).

Como jugador, el oriundo de Avellaneda vistió las camisetas de los siguientes equipos: Arsenal (campeón de la Sudamericana y Suruga Bank 2007), Juventud Unida de San Luis, Panionios de Grecia, All Boys, Tigre, Rosario Central (campeón de la Primera B Nacional 2013), Defensa y Justicia, Guaraní Antonio Franco, Chaco For Ever, Colegiales y Dock Sud.

Compartir