EL VERDE NO LEVANTA Y SE COMPLICA

Ituzaingó cayó frente a Laferrere en condición de local por 1-0. El León se complica en la tabla.

0
2

Ituzaingó no pudo ante Laferrere y cayó por 1-0 en el Estadio Carlos Alberto Sacaan, en el encuentro correspondiente a la fecha 18 del Apertura de la Primera C. Jonathan Rivero convirtió el único tanto de la tarde.

El dueño de casa controló las acciones en la primera parte, contó con dos situaciones claras para abrir el marcardor, pero no estuvo fino en la definición. A pesar del dominio, recibió un golpe a los 30 minutos, Rivero apareció con un remate cruzado para establecer el 1-0.

En el complemento, cuando transcurrían apenas 3′, el delantero Lucas Scarnato se fue expulsado en la visita por doble amarilla. Con este panorama, Lafe se dedicó a cuidar su ventaja y no generó peligro. Mientras, el León buscaba el empate, pero le faltó creatividad y eficacia.

El Verde lleva tres partidos sin sumar de a tres, el último triunfo se dio en el clásico frente a Midland 1-0, y se ubica 16° con 16 unidades. El equipo de Carlos Casteglione tendrá una parada complicada la siguiente jornada, cerrará el torneo visitando a Deportivo Merlo.

Compartir