EL VERDE SUMÓ SUS PRIMEROS REFUERZOS

Ituzaingó comenzó la renovación para la próxima temporada. El verde sumó sus primeros dos refuerzos.

0
114

Ituzaingó ya piensa en lo que será la próxima temporada de la Primera C. El Verde, que sufrió doce bajas en estos últimos días, confirmó este viernes la llegada de dos nuevos refuerzos.

Jonathan Smith fue el primero, volante central de 28 años que viene de Victoriano Arenas, donde consiguió el ascenso de la Primera D a la C. Surgido de Claypole, también tuvo un paso por El Porvenir.

La otra cara nueva es Adrián Acevedo, volante ofensivo de 25 años, también puede desempeñarse como delantero. Inició su carrera en San Telmo, jugó de 2013 a 2017. Arriba al León procedente de El Porvenir, en el elenco de Gerli disputó 36 partidos y convirtió 10 goles en el último torneo.

Por otra parte, se arregló la continuidad de los siguiente jugadores: Marcos Zampini, Blas Pisano, Emmanuel Mantovani, Alejandro Benítez y Ezequiel Reyna. Además retorna Brian Velasco.

AGENDA:

El conjunto dirigido por Pedro «Chacho» Rodríguez volverá a los entrenamientos el 17 de junio, lo harán hasta el 29 del mismo mes. Luego, del 1 al 10 de julio realizarán la pretemporada en Mar del Plata, en el club Alvarado.