EMPATE SIN GOLES

0
19

El Deportivo Morón igualó 0 a 0 ante Estudiantes en San Luis y volvió a sumar fuera del Oeste como en la primera fecha. En un partido chato y con pocas situaciones de gol, los dirigidos por Walter Otta no pudieron romper la igualdad.

Al igual que con Los Andes, el ‘Gallo’ no recibió goles en cancha una complicada y llega al duelo de Copa Argentina del próximo miércoles en Córdoba con la tranquilidad de haber entregado todo ante Estudiantes. Sin dudas, los dos puntos que consiguió el equipo de Otta fueron importantes pero también saben que necesitan empezar a ganar en el Nuevo Francisco Urbano para darle aun más valor a los dos empates como visitante.

Desde el plano futbolístico queda en el haber las buenas intervenciones de Milton Álvarez,  haber mantenido el arco propio en cero y sobre el final estar a cerca de la victoria mediante un tiro libre de Emmanuel Giménez. Para mejorar, la falta de generación de juego ante la ausencia de Rodrigo Díaz que seguramente volverá ante Unión por la Copa.

El punto sirve. Ahora, a pensar en la Copa Argentina para meterse en los Cuartos de Final y hacer historia.

Síntesis:

Estudiantes (0): Facundo Lupardo; Matías Acuña, Facundo Quiroga, Alexis Machuca y Nicolás Fernández; Alejo Distaulo, Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos y Federico Freire; Gastón Ada y Leonel Felice. DT: Omar Asad

Dep. Morón (0): Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Matías Pardo, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez y Nicolás Ramírez; Maximiliano Brito. DT: Walter Otta

Cambios: ST 16′ Facundo Coria por Alejo Distaulo (EST), 25′ Javier Rossi por Gerardo Martínez (DM), 30′ Agustín Curima por Jonathan Mazzola (EST), 36′ Leandro Guzmán por Nicolás Ramírez (DM), 40′ Emiliano Méndez por Maximiliano Brito (MOR)

Amonestados: Leonel Felice, Maximiliano Bustos, Alejo Distaulo, Matías Acuña y Nicolás Fernández (EST); Cristian Broggi, Emmanuel Giménez y Cristian Lillo (DM)

Expulsado: ST 47’ Acuña (EST)

Árbitro: José Sandoval

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here