EMPATÓ EN EL FINAL CON UN GOL DE CHILENA

El “Gallego” igualó 1-1 con Puerto Nuevo con un golazo de chilena de Darwin Palacios en la última jugada del partido.

0
9

Va a ser difícil que Centro Español olvide el partido del domingo que pasó. Es que el “Gallego” perdía 1-0 ante Puerto Nuevo y tuvo un penal en contra cuando finalizaba el cotejo, pero el conjunto local no pudo convertir desde los doce pasos y a la siguiente jugada vino el empate del elenco dirigido por Sergio Orsini y Matías Módolo.

El encuentro fue por la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera D, donde ambos equipos buscaban un triunfo para acercarse a las primeras posiciones. El que se puso en ventaja fue Puerto Nuevo (que jugaba de local) con un remate de Nazareno Gómez, que aprovechó una desatención defensiva de Centro Español.

En el final del segundo tiempo, el “Portuario” tuvo un penal a favor para liquidar el partido, pero Orlando Sosa falló y le dejó la última oportunidad al “Gallego”, que la aprovechó para empatar el encuentro, con un verdadero golazo de Darwin Palacios, de chilena.

A pesar del buen punto que consiguió en el final, Centro Español se encuentra noveno en la tabla de posiciones con 2 puntos y buscará su primera victoria del campeonato en la cuarta jornada cuando reciba a Deportivo Paraguayo.

SÍNTESIS

Puerto Nuevo (1): Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Sandro Areco, Ezequiel Ramón; Enzo Moreno, Santiago Palacio, Kevin Redondo, Nazareno Gómez; Nicolás Colombano, Lionel Noumbi.

DT: Martín Correa

Centro Español (1): Nahuel Avedaño; Oscar Fernández, Darwin Palacios, Leonardo Espinoza, Mauro Olivetti; Agustín Lizondo, Iván Princic, Fernando Duré, Gonzalo Biedma; Diego Juárez, Leandro Fleita.

DT: Sergio Orsini / Matías Modolo

Goles: 33’ Nazareno Gómez (PUE), 90’ Darwin Palacios (CEN)

Expulsados: 50’ Leandro Fleita (CEN)

Árbitro: Yamil Galván

Estadio: Rubén Carlos Vallejos

Foto: Centro TV

Compartir