EMPEZÓ A TRABAJAR

0
75
Foto: Prensa Club Deportivo Morón

El Deportivo Morón retomó los trabajos de cara a lo que será una nueva temporada de la Primera B Nacional. En esta instancia el plantel se realizará exámenes de rigor y algunos movimientos leves.

El punto de encuentro fue el Nuevo Francisco Urbano donde se presentaron los 17 futbolistas citados por Walter Otta: Milton Alvarez, Julio Salvá, Federico Rojas, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Franco Racca, Manuel Guiñazú, Valentín Perales, Nicolás Martínez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Nisim Vergara, Mauricio Alonso, Nicolás Ramírez, Damián Akerman, Facundo Pumpido y Matías Pardo.

Llaman la atención algunas ausencias pero en varios de los casos se debe a que aun tienen que arreglar su situación con los clubes dueños de sus pases como sucede con Sebastián Martínez y Maxi Paredes. Por el lado de Javier Rossi, sigue negociando con la dirigencia su continuidad aunque aun las partes están lejos y su presencia en el próximo torneo está en duda.

Los futbolistas que no seguirán hasta el momento son Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Juan Ferreira, Leandro Guzmán, Emiliano Méndez y Lautaro Formica debido a la decisión del cuerpo técnico. Otro que correría la misma suerte sería Rodrigo Díaz quien continuaría su carrera en la B Metropolitana.

LA COPA CAMBIA DE DÍA
Finalmente desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron que el duelo que Morón debe disputar ante Colón de Santa Fe será el sábado 21 de julio por los 32vos de Final de la Copa Argentina.