EMPEZÓ CON EL PIE IZQUIERDO

Centro Español cayó 1-0 ante Atlas en el debut del torneo Clausura de la Primera D. El árbitro Guido Mascheroni no cobró un claro penal al “Gallego” y expulsó a Alan Ortíz.

0
6

Por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera D, Centro Español, jugando en condición de visitante, no pudo ante Atlas y perdió 1-0. De esta forma, el conjunto dirigido por Sergio Orsini y Matías Módolo no pudo comenzar con una sonrisa el campeonato.

En los primeros minutos del partido, el “Marrón” se puso en ventaja con el gol de Federico Zella, que definió muy bien. A partir de ese momento, el “Gallego” no se cayó y buscó la igualdad: tuvo una clara oportunidad de empatar sobre el final de la primera parte, tras una pelota parada que pasó cerca del palo.

En el complemento, Centro Español siguió yendo a buscar el empate y obligó a Atlas a defenderse y no dejarlo atacar. Pese a las intenciones, el “Gallego” no pudo concretar y terminó cayendo 1-0.

En la próxima jornada, el equipo de la dupla técnica recibirá a Yupanqui, mientras que los dirigidos por Néstor Retamar visitarán a Cambaceres.

EL ÁRBITRO NO COBRÓ UN CLARO PENAL A CENTRO ESPAÑOL, ADEMÁS FUE EXPULSADO ALAN ORTÍZ

El árbitro del partido, Guido Mascheroni, no cobró un penal claro a Centro Español, en una jugada del segundo tiempo donde un defensor de Atlas agarró de la camiseta dentro del área a Leandro Fleita. Un rato después, fue expulsado correctamente Alan Ortíz, jugador del “Gallego”, por una agresión.

SÍNTESIS

Atlas (1): Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Mauricio Ruiz; Alan Sosa, Nicolás Pérez, Federico Zella, Gonzalo Valenzuela; Nahuel Menseguez, Enzo Alarcón.

Suplentes: Elías Córdoba, Nicolás Pardo, Gustavo Canepa, Franco Pérez, Facundo Gómez, Aaron Fernández, Sebastián Ybares.

DT: Néstor Retamar

Centro Español (0): Nahuel Avedaño; Fernando Duré, Darwin Palacios, Leonardo Espinoza, Juan Rizzo; Agustín Lizondo, Iván Princic, Mauro Olivetti, Alan Gramajo; Leandro Fleita, Sebastián Roldán.

Suplentes: Maximiliano Lescano, Facundo Ponce, Oscar Fernández, Cristian Da Silva, Gonzalo Biedma, Alan Ortíz, Luciano Orzo.

DT: Sergio Orsini / Matías Módolo

Goles: 4′ Federico Zella (ATL)

Cambios: ST: Luciano Orzo x Agustín Lizondo (CEN), Cristian Da Silva x Sebastián Roldán (CEN), Alan Ortíz x Iván Princic (CEN)

Amonestados: Santiago Correa (ATL), Mauricio Ruiz (ATL)

Expulsados: Alan Ortíz (CEN)

Estadio: Ricardo Puga.

Árbitro: Guido Mascheroni.

Foto: Prensa Centro Español

Compartir