EN BUSCA DEL ASCENSO Y LA PERMANENCIA

0
194

Finalizó la Rueda Clasificación de la Primera División Femenina del Vóley Metropolitano y dejó al Club Argentino de Castelar en lo más alto del torno, como lo fue durante toda esta primera etapa. El club castelarense venció el pasado viernes a PAC en sets corrido y se apoderó el primer puesto de la tabla general (43 puntos) y así competir por el ascenso a la División de Honor.

El Club Morón, que ya había adelantado su partido ante Banco Nación y había triunfado 3-0, también tendrá el lugar de privilegio de buscar el ascenso por quedar cuarto en la tabla con 29 unidades.

El resto de los clasificados al octogonal final son: UNLaM “B”, Banfield, Bella Vista, Tortuguitas, Glorias y GEVP.

Por el lado de los caballeros también hubo emociones fuertes para la región. En un partido emocionante ante GEBA, el 77 Fútbol Club logró la victoria 3-1 y consiguió el último pasaje para llegar a la Ronda Campeonato de la Primera División Masculina. El ‘naranja’ tuvo que esperar el resultado del encuentro entre GBEL y Estudiantil Porteño para poder festejar y sumarse a los ya clasificados: Estudiantes, Ferro, UBA GEVP, Ciudad “B”, GBEL y UNTREF.

El que no la pasó para nada bien fue el Deportivo Morón, que en la lucha por permanecer en la División de Honor, recibió a Tortuguitas y cayó 3-0 (15-25, 14-25 y 17-25) en la primera jornada. La fecha 2 será el próximo sábado ante Bella Vista.