EN CAÍDA LIBRE

Ituzaingó cayó 2 a 1 ante Leandro N. Alem en General Rodríguez. César Carranza marcó para el León.

0
5

Una nueva derrota para Ituzaingó. En General Rodríguez, cayó frente a Leandro N. Alem por 2-1 en el marco de la fecha 11 del Apertura de la Primera C 2019/20. Juan Manuel Cordero y Lucas Sergi marcaron para el local, César Carranza en el visitante.

La primera parte se hizo de ida y vuelta, donde ambos generaron pocas ocasiones de peligro. Sin embargo, a los 20′, el Verde contó con un penal a favor, Carranza se encargó de cambiarlo por gol. La alegría duró poco, ya que tres minutos después el Lechero igualó por medio de Cordero, que aprovechó una distracción en el fondo.

En el complemento, el León buscó ponerse en ventaja nuevamente, aunque estuvo impreciso en el momento de los pases y le faltó creatividad en el ataque. Para colmo, cuando transcurrían 17′, Sergi convirtió el segundo tanto del dueño de casa, cumpliendo con la ley del ex. La visita realizó algunas variantes, pero no surtieron efecto y se fueron con las manos vacías.

Tercera caída consecutiva de Ituzaingó, además lleva cuatro partidos sin ganar, no suma de a tres desde aquel 3-0 a Deportivo Español en la fecha 7 (como visitante). Este resultado complica el panorama en el torneo, se encuentra 17° con 9 unidades. La próxima jornada, recibirá nada menos que a El Porvenir (último junto a Luján con 7 puntos), el domingo 13 de octubre a las 15:30hs.

Compartir