Deportivo Merlo igualó en cero en su vista a Camioneros. El conjunto de Parque San Martín disputará el clásico del oeste ante Ituzaingó en la próxima fecha.

En la previa de un clásico, y luego de la dura derrota ante Sportivo Italiano, Deportivo Merlo se llevó un punto de Esteban Echeverría. Por el duelo correspondiente a la fecha 30 de la Primera B Metropolitana, igualó contra Camioneros 0 a 0, en el Estadio Hugo Moyano.

El encuentro fue parejo, ambos tuvieron situaciones claras. El Charro tuvo ocasiones con Iván Sandoval, pero Horacio Ramírez lo tapó, y Leandro Figueredo, quien remató desviado. Por su parte, el local exigió a Tomás Figueroa, quien respondió de buena manera.

El conjunto de Parque San Martín llega a los cinco partidos sin victorias, dos seguidos sin convertir. Así, queda ubicado en el 12º lugar de la tabla, con 38 puntos. El próximo sábado, los dirigidos por Ariel Zárate disputarán uno de los clásicos del oeste ante Ituzaingó, en el Carlos Sacaan.