ENCONTRÓ PAZ…

Con gol de Gastón Gonzalez, Morón le ganó 1-0 a Olimpo y toma aire para lo que le queda. Matias Nizzo llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo partido, ante Atlético Rafaela.

0
82

Cuesta aún, comprender qué pasó y saber que va a pasar. Morón vivió la peor semana de los últimos diez años: sin DT, sin manager y sin presidente, debía afrontar un duelo crucial ante un Olimpo necesitado de puntos. Con Migliardi y Sibelli en el banco, el Gallo se impuso y respira más aliviado, pensando en la recta final.

Del partido, poco y nada para analizar: Morón y Olimpo aburrieron a todos, durante 45 minutos. Algunos destellos de Lavezzi y Ramírez, le pusieron emoción al primer tiempo. No más que eso.

Ya en el complemento y con la urgencia por ganar, ambos equipos se animaron a buscar el arco rival. Antes de los diez minutos, Morón tuvo la primera clara del juego: Lavezzi definió ante la salida de Holgado, pero el remate se fue besando el poste izquierdo.

A los diez, llegó el estallido en el Nuevo Francisco Urbano: Ramírez encaró a Lazo, tiró el centro y, tras la pelea de Lavezzi (con mano incluida), González se llenó el empeine de gol. El equipo de la dupla ganaba y, hasta el momento, el resultado era justo.

Marcelo Broggi acusó el golpe y se la jugó con los cambios: Graciani, Vidal y Rodriguez se sumaron al ataque Aurinegro, en busca del empate. Migliardi y Sibelli, decidieron incluir a Valentin Perales en el mediocampo, para contener y aguantar la ventaja.

En el tercer minuto de adición, Olimpo llegó al empate, pero el asistente cobró posición adelantada de Alex Rodríguez. Pese al reclamo de los jugadores del conjunto bahíense, el partido continuó su curso hasta cumplir el sexto minuto agregado por Lobo Medina. Con el pitazo final del tucumano, la euforia se adueñó del oeste: Morón regresó al triunfo y aguarda por los resultados de Quilmes y Los Andes.

El próximo fin de semana, sin Nizzo que llegó a la quinta amarilla, visitará a Atlético de Rafaela, sin fecha confirmada, aún es una incógnita quién se hará cargo del equipo. Martin Astudillo, que en la semana sonó como posible DT de Morón, estuvo en el estadio presenciando el encuentro.