«ES UN HONOR SER CAPITANA DE MATREROS»

Cecilia Brignone dialogó con Minuto Cero y contó como es la actualidad del equipo de hockey del club. Además, se refirió a su capitanía, la preparación de las jugadoras y planteó objetivos.

0
241

Cecilia Brignone es capitana del equipo de Primera División de Los Matreros, y bien sabe la responsabilidad que conlleva liderar un grupo.

Durante una entrevista exclusiva con Minuto Cero, la ‘diez’ del conjunto de hockey sobre césped contó como es la actualidad de su equipo.

«Es muy intenso el ritmo del campeonato. Nosotras ascendimos el año pasado, conseguimos muy bueno resultados y a fin de año quedamos afuera de los playoff por muy poco», declaró.

Además, agregó que «el objetivo para este año es mantener la categoría y estar dentro de mitad de tabla para arriba. Si ascendemos nuevamente es excelente, pero hay que tener los pies sobre la tierra».

Por otra parte, Brignone manifestó la responsabilidad que tiene al ser capitana del primer equipo del club, asegurando que «es un honor».

«Amo a mi club y al hockey y sé que me gané mi lugar por entrenar y por la actitud que tenía. Aprendí mucho también y ahora hay que apoyar a las chicas que vienen», explicó.

Más adelante, se refirió a la forma de entrenar que tiene el equipo desde la llegada del cuerpo técnico actual: «Con la llegada de Daniel (Santi) y Walter, el preparador físico, comenzamos a intensificar el ‘entrenamiento invisible’. Tener en cuenta la alimentación, el descanso, preparar la pretemporada en Mar del Plata también, la recuperación post partido».

Finalmente, Cecilia les dejó un mensaje a las niñas que recién se están volcando al hockey, y para aquellas que lo hacen dentro de Matreros.

«Entrenen mucho, pero que nunca dejen de divertirse y querer al club. Siempre intentamos llevar la camiseta a lo más alto y si uno quiere a la camiseta, el día de mañana las cosas se van a dar solas», les recomendó la capitana.