“ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR ACÁ”

Matías Mansilla, nuevo arquero de Deportivo Morón, dialogó con la prensa acerca de su llegada al Gallo y lo que espera en este nuevo desafío. Además, explicó lo sucedido en su salida de Midland.

0
182

Matías Mansilla. una de las incorporaciones que realizó Deportivo Morón en este mercado de pases, estuvo dialogando con la prensa. En entrevista con Pasión Ascenso contó que lo motivó para elegir su nuevo club, que espera en esta etapa, la oferta de un club de Primera y lo sucedido en su salida de Midland. A continuación, repasamos sus declaraciones.

“En otros mercados ya tuve la posibilidad de venir, pero tenía contrato vigente con Midland y no se pudo llegar a un acuerdo. Ya venía hablando con el club hace un tiempo, y le manifesté a mi representante que quería venir. Tuve otras ofertas, pero ya tenía todo acordado acá. Es un club grande de la categoría, que aspira a ascender a Primera División, estoy muy feliz de estar acá”, declaró el arquero.

Al ser consultado por si se ve a un paso de la máxima categoría del fútbol argentino, respondió: “Si, sé que vengo de un club importante que es una excelente vidriera. Pero también soy consciente de mi adaptación primero, son dos categorías más, no es lo mismo. Apunto primero a adaptarme rápido. Voy a entrenar para ser titular y estar preparado cuando llegue la oportunidad”.

Mansilla, recordó cuando Racing se mostró interesado por él y confesó que lo buscó Arsenal: “Fue cuando se lesionó Gómez, tuve la posibilidad, pero al final se inclinaron por un Sub-20. Después teniendo todo acordado acá, me ha llamado Sergio Rondina queriendo contar con mis servicios. No es que no quisiera jugar en Primera, pero ya había acordado con Morón y no podía faltar a mi palabra”.

Luego de los inconvenientes en su salida del Funebrero, Payo dio su versión: “Fue medio confuso, tuve un altercado con la dirigencia. Pero yo siempre digo lo mismo, tenía contrato hasta el 30 de junio de este año. Fue lo que firmé y sabía yo, todo el mundo, lo que publicaron los medios partidarios, que renovaba por un año. Hace poco me enteré que el contrato estaba adulterado, no me preguntes como lo hicieron, de que manera, porque no sé. Siempre fui por las buenas vías, siempre quise resolver las cosas de la mejor manera, hasta que llegó a un punto que ya no lo podía hacer. Ya después corría el tiempo, hay que entender al club que te pretende que no puede esperar mucho, y tampoco me daban los tiempos de hacer algo legal. Pero tuve que ir por lo legal, por suerte no se llegó a fondo”.

Para cerrar, remarcó sus objetivos para este nuevo desafío: “En lo personal, quiero empezar a entrenar con mis compañeros. Después, quiero ganarme un lugar. Como dije antes, voy a entrenar para atajar, pero la decisión la va a tener el técnico. Mi objetivo es atajar en el club, hacerlo de la mejor manera para seguir creciendo”.